Preguntas Frecuentes

InicioInformaciónPreguntas Frecuentes
1 2 3Next
El servicio de crédito le ofrece al asociado varias líneas entre las cuales puede escoger la que se acomode a sus necesidades, y mediante un estudio posterior a la solicitud, se le brindaran cuales son los requisitos. En el servicio de autogestión, el asociado solicitara una única vez el servicio, y se le hará; un estudio previo, una vez hecho este y cumplidos los requisitos, firmara un acuerdo, y este gozara del beneficio cuando esté; disponible para su uso, sin tener que asistir a las oficinas para solicitarlo.
Si, debe de ser asociado y haber cumplido un tiempo mínimo, dependiendo del tipo de crédito que desee, puede ser de tres meses en adelante.
Dependiendo del tipo de convenio, puede que solo tenga que llamar a nuestras oficinas para tener la autorización, o puede tener que asistir a las oficinas con una cotización previamente solicitada al proveedor, para llenar una boleta con el debido convenio;
Podría tener acceso a cualquier convenio, siempre y cuando cumpla los requisitos, y siga siendo asociado de la Asetec
Si se retira de la Asociación el Aporte Patronal se convierte en Aporte en Custodia y se mantiene en la ASETEC
En el estatuto orgánico de ASETEC el Asociado debe ahorrar obligatoriamente un 5% de su salario.
Dirijase al submenú Servicios -> Planes de Ahorro y allí encontrará un detalle de cada uno de los ahorros
No necesariamente, el formulario en línea es solo una herramienta para ayudarle a ganar tiempo al asociado. De no haberlo llenado antes de asistir a las oficinas, ahí; se le brindara el formulario respectivo
Es totalmente dependiente del estudio que se le haga al asociado.
Al revisar el detalle de cada convenio, al asociado se le indica el procedimiento a seguir para el disfrute de cada convenio.
1 2 3Next