SIBU Banking

CÓMO USAR EL SISTEMA SIBU Banking

El sistema de Ahorro y Crédito de OPTISOFT con el cual ASETEC lleva el control de todas sus operaciones cuenta con una interface para la web donde el asociado puede realizar varias consultas o transacciones desde la comodidad de su computadora.

Para brindar la seguridad óptima de sus transacciones en ese sistema el asociado debe contar con un usuario y su respectiva contraseña, la que debe ser utilizada cada vez que va a realizar una consulta o gestión en ese sistema.  El usuario se lo suministra el personal de servicio al asociado y la contraseña se obtiene apretando el botón de RECUPERAR CONTRASEÑA en la pantalla que aparece al utilizar el enlace que proporciona la imagen de AUTOGESTION que aparece a la derecha de este comentario.  

Por favor no comparta este usuario y su contraseña, ya que el mismo da acceso a su información.   Para ingresar al sistema de autogestión sólo de un click en la imagen de autogestiónNO ES NECESARIO utilizar la opción de iniciar que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

ESTIMADO ASOCIADO

ESTA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA USTED


Conforme a lo acordado en Asamblea, del monto bruto visualizado del excedente,
se retendrá un 10% como ahorro de asociado.

Ingrese al Sistema de Autogestión de OPTISOFT dando un click sobre la imagen de SIBU Banking que aparece a continuación