SIBU Banking

InicioServiciosSIBU Banking



ESTIMADO ASOCIADO

ESTA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA USTED


Los excedentes o utilidades pagados por las asociaciones solidaristas a sus asociados estarán sujetos al impuesto de renta con la siguiente escala:

   1. Cinco por ciento (5%) hasta por el equivalente a un salario base.

   2. Sobre el exceso de un salario base y hasta dos salarios base, pagarán un siete por ciento (7%).

   3. Sobre el exceso de dos salarios base, se pagará el diez por ciento (10%).

        Salario base: ₡450.200.00

Conforme a lo acordado en Asamblea, del monto bruto visualizado del excedente, se retendrá un 10% como ahorro de asociado.



CÓMO USAR EL SISTEMA SIBU Banking

El sistema de Ahorro y Crédito de OPTISOFT con el cual ASETEC lleva el control de todas sus operaciones cuenta con una interface para la web donde el asociado puede realizar varias consultas o transacciones desde la comodidad de su computadora.

Para brindar la seguridad óptima de sus transacciones en ese sistema el asociado debe contar con un usuario y su respectiva contraseña, la que debe ser utilizada cada vez que va a realizar una consulta o gestión en ese sistema.  El usuario se lo suministra el personal de servicio al asociado y la contraseña se obtiene apretando el botón de RECUPERAR CONTRASEÑA en la pantalla que aparece al utilizar el enlace que proporciona el botón de AUTOGESTIÓN.  

Por favor no comparta este usuario y su contraseña, ya que el mismo da acceso a su información.   


Ingrese al Sistema de Autogestión de OPTISOFT dando un click sobre el botón 'Sistema de Autogestión' que aparece a continuación